TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS

 

Nota 1 : Para trabajos realizados en los inmuebles: Pasados 3 días de la fecha de entrega del trabajo se asume que este queda a satisfacción del cliente, por lo tanto cesa toda responsabilidad por parte de la Empresa. Clean Delivery Colombia no se hace responsable por ningún daño eléctrico causado dentro del inmueble, nuestros funcionarios no están autorizados para mover muebles ni enseres dentro de los inmuebles, en caso de hacerlo será bajo la responsabilidad del cliente por lo tanto no nos hacemos responsables por los daños que se puedan causar en razón de esta actividad. No respondemos por inconsistencias de los materiales, como daños en pisos, paredes, muebles y en seres que no dependan directamente de nuestro servicio. En caso de existir riesgo alguno el cliente debe avisar a nuestros funcionarios.

Nota 2: Para trabajos realizados en las instalaciones de Clean Delivery Colombia se exige para la entrega la presentación del comprobante u orden de servicio. Pasados 30 días de la fecha de esta factura, cuenta de cobro u orden de servicio cesa la responsabilidad de la empresa. En caso de existir riesgo alguno en el lavado de un tapete, mueble o colchón el cliente deberá avisar a nuestros funcionarios para tomar las precauciones necesarias en el proceso. No nos hacemos responsables por ningún tipo de mancha causada después del lavado, los trabajos se realizan siempre bajo responsabilidad del cliente

Debido a la inconsistencia de los materiales, todo trabajo se ejecuta a riesgo del dueño o de la persona responsable. La empresa no se responsabiliza por incendios, robos de personal ajeno a la empresa ó casos fortuitos ocurridos dentro de los inmuebles o fuera de ellos. La aceptación de la prestación del servicio da por aceptadas las condiciones acá descritas, en nuestras facturas o en www.cleandelivery.com.co.

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