Lavado de Tapicería de Carros

Solicitar un servicio

Servicio de Lavado de Tapicería de Carros-Precio

Lavado De Tapicería de Carros 100% a vapor a domicilio. Removemos cualquier tipo de mancha incrustada en las sillas de auto con un sistema seguro que garantiza la limpieza total de su tapicería. Contamos con potentes aspiradoras industriales que succionan la suciedad, el polvo y los ácaros que no se ven a simple vista. Renovamos el Color sin desmejorar la Calidad. Desde $80.000 con domicilio GRATIS

.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Nuestro servicio de Lavado De Tapicería de Autos es 100%  vapor y a domicilio.  Utilizamos potentes aspiradoras de agua industriales con el fin de garantizar la mayor succión de agua y extracción de agua durante el proceso. Nuestros operarios también llevaran al servicios maquinas industriales de vapor con las que limpiaremos todas las partes internas de su vehículo.

Recomendamos a nuestros clientes para la prestación de este servicio contar con un parqueadero iluminado y cubierto con el fin de poder identificar las manchas con las que cuenta la tapicería de su vehículo.

Y cubierto con el fin de evitar mas humedad en caso de lluvia. Todos nuestros servicios de lavado de tapicería de carros y camionetas, lavado de muebles, lavado de colchones y lavado de alfombras y tapetes cuentan con garantía.

Lavado y Desinfección de Tapicería de Autos

Garantizamos una desinfección en el Lavado de su tapicería de hasta un 99.9%. Utilizamos productos biodegradables que contribuyen en el cuidado del medio ambiente, de sus mascotas y de los mas pequeños en el hogar.

Nuestros equipos a vapor trabajan a temperaturas superiores a los 50 grados, garantizando así una acabado superior al tradicional. Contamos con 10 años de experiencia en Lavado de tapicerías, ¡certificamos el conocimiento de todos nuestros operarios!

¿Como Funciona?

Envíenos un mensaje al WhatsApp 321-4464724 y agende previamente un servicio. Solicitamos fotos de su auto con el fin de hacer un presupuesto acertado para el Lavado de Sus Tapicería.

¿Qué Incluye el Lavado de Tapicería de Carros?

  • Domicilio en la ciudad de Bogotá, Cali, Armenia, Pereira, Medellín y Municipios cercanos.
  • Lavado de Tapicería
  • Limpieza de Millare del Auto
  • Eliminación de manchas (aplican términos y condiciones)
  • Eliminación de olores causados por diferentes factores (humedad, orin de mascota o de niño, etc)

Lavado de Tapicería En Bogotá, Cali, Armenia, Pereira y Medellín.

Le damos vida a sus Tapicerías por medio de un lavado extremo. Nuestros equipos fregadores con cepillos industriales se encargaran de dejar sus Tapicerías de hogar y oficina como nuevos!. Contamos con aspiradoras de tipo industrial que succionaran la humedad con la que puedan quedar en el interior de su carro, sillas, salas ó sofás luego de nuestra lavada.

4.9/5 - (178 votos)