Empleadas Domésticas

Empleadas Domésticas- Por Horas y Por Días

Plan Aliadas es un servicio creado por Clean Delivery, pensado en la necesidad de todos nuestros clientes para el servicio de aseo  doméstico y de oficinas. Hemos prestado más de 7.000 servicios de Empleadas Domésticas y a Oficinas en la ciudad de Bogotá. Con nuestro servicio de Plan Aliadas brindamos al cliente el personal indicado (Empleadas Domésticas) y con experiencia para la ejecución de las labores del hogar.

.

¿Como puedo reservar?

Cuéntanos qué días y a que horas deseás reservar, tenemos múltiples canales de comunicación, lo puedes hacer directamente a través de nuestra página web o por teléfono, nuestros agentes de servicio y ejecutivos de cuenta están siempre dispuestos a ayudarte. Tenemos planes de limpieza para cubrir todas las necesidades de tu hogar, contamos con personal capacitado (Empleadas Domesticas con Experiencia) en el servicio doméstico para brindarte la mejor solución. Reservar con nuestras profesionales domésticas puede ser tan fácil como pedir un domicilio.

Estudio De Seguridad

Todas nuestras Aliadas ó Empleadas Domésticas al ser asignadas a un servicio han pasado previamente por un riguroso estudio de seguridad. Contamos con tres tipos de empresas externas quienes se encargan de realizar los procesos de seguridad y contratación de nuestras Empleadas Domésticas. El proceso y estudio de seguridad incluye una visita domiciliaria, verificación de datos suministrados, verificación de referencias, verificación de antecedentes judiciales, pruebas de polígrafo, etc. Solicita un servicio de Empleada Doméstica y cancela una vez finalizado el servicio.

Medios de Pago

Tenemos múltiples canales de pago, contamos con convenios bancarios que facilitaran el pago de tu servicio de limpieza, transferencias bancarias, consignaciones bancarias, via baloto, pagos electrónicos  etc. Recuerda que no debes hacer pagos anticipados, solamente cancelas tu servicio una vez terminada la jornada de limpieza.

Tarifas y planes

Adquiriendo tu servicio por una sola vez (cancelando el valor anticipadamente o una vez terminado el servicio)

  • 4 horas de limpieza $44.900
  • 8 horas de limpieza $69.900

Comprando 4 jornadas de limpieza al Mes (comprando 4 jornadas de limpieza de 8 horas al mes, cancelando anticipadamente)

  • 4 jornadas de limpieza por $260.000. ( $65.000 cada jornada de limpieza de 8 horas)

Comprando 4 jornadas de limpieza al Mes (comprando 4 jornadas de limpieza de 4 horas)

  • 4 jornadas de limpieza por $160.000 ($40.000 cada jornada de limpieza de 4 horas al mes, cancelando anticipadamente)

¿Quién paga la seguridad social y las prestaciones sociales de las profesionales de limpieza?

Nosotros nos hacemos cargo de la seguridad social y las prestaciones sociales de nuestras profesionales de limpieza, mediante el envío del documento jurídico a nuestros clientes, dejamos claro por escrito que no existe obligación alguna entre el cliente y nuestras profesionales de limpieza. En Clean Delivery somos respetuosos de los derechos laborales de nuestras empleadas domésticas.

¿Por que Clean Delivery en Servicio Domestico?

  • El estudio de seguridad realizado a todas nuestras aliadas es riguroso y es realizado por una empresa de seguridad externa, especialista en pruebas de polígrafo, verificación de antecedentes, visita domiciliaria, verificación de referencias etc.
  • Contamos con una póliza de responsabilidad civil, que cubre los daños que se puedan presentar en la jornada de limpieza
  • Después de la décima jornada de limpieza puedes escoger alguno de nuestros servicios especializados totalmente gratis; lavado de alfombras, lavado de muebles etc.
  • Fácil programación; puedes programar tu servicio de limpieza hasta con 24 horas de anticipación, puedes cancelar tus servicios de limpieza sin ningún recargo hasta con 3 horas de anticipación

Plan Aliadas, tu mejor opción en Limpieza

Empleadas Domesticas-Servicio de Limpieza
Empleadas Domesticas
Servicio de aseo centros comerciales y conjuntos residenciales

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.