¿Ya conoces nuestros Servicios?

Solicitar un servicio

Lavado de Alfombras Y Tapetes Bogotá

Apoyados en tecnología de punta, con equipos 100% a Vapor, llegamos a todos los rincones de sus alfombras y tapetes, en la ciudad de Bogotá, contamos con la experiencia necesaria para lavar, limpiar y desodorizar cualquier tipo de alfombra. Somos especialistas en lavado de tapetes o alfombras decorativos como tapetes persas, lisos, comunes, lana virgen, anudados, tipo lav, importados y Kilim, Chinos, etc.

Nuestros equipos Alemanes de Vapor, garantizan un trabajo perfecto y un cumplimiento en los tiempos estimados de trabajo, nuestras maquinas Lava Alfombras cuentan con la garantía y el respaldo internacional, todas certificadas por la Norma Iso 9001.

Contamos con una flota robusta de maquinaria y equipo, previendo cualquier daño en alguno de nuestros equipos, siempre tenemos uno de reemplazo.

Nuestras máquinas para el lavado de muebles y el lavado de alfombras y tapetes, son únicas en el mercado, junto con nuestros técnicos en mantenimiento, garantizan al cliente siempre los mejores resultados.

Lavado de Tapetes

Lavado de Alfombras y Tapetes para empresas en Bogotá.

Tenemos un servicio especial para el lavado de alfombras y tapetes de alto tráfico, entendemos la necesidad de su empresa y el poco tiempo que dispone su negocio para el mantenimiento de las mismas, contamos con productos de alta calidad y biodegradables que garantizan el secado extra rápido de sus alfombras y tapetes. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema y un ejecutivo de cuenta que siempre estará dispuesto a escuchar sus requerimientos.

Lavado de Alfombras y Tapetes en Auditorios

Tenemos una amplia experiencia, más de 6 años a cargo del mantenimiento de alfombras y tapetes en auditorios de universidades, colegios, centros de negocios, edificios residenciales, conjuntos residenciales, áreas comunes etc. Tenemos tarifas especiales en la limpieza de alfombras y tapetes, garantizamos el mejor precio del mercado y la mejor calidad, todos nuestros precios ya incluyen el domicilio.

Lavado De Muebles

Programa tu cita y estrena tus muebles por segunda vez, todos los meses del año tenemos grandes promociones para que le des ese toque de limpieza a tu hogar y empresa

Con nuestro novedoso sistema a vapor, lavamos, desinfectamos y desodorizamos todas tus superficies, agenda tu servicio de lavado de muebles y te regalamos el domicilio en la ciudad de Bogotá

Utilizamos tecnología 100% a vapor para llegar a los lugares mas difíciles de tus muebles, todos nuestros servicios cuentan con garantia, pregunta por nuestras promociones para el lavado de los muebles de tu hogar y oficina.

services-tabs-139154408

Descubre tu Aliada Ideal

Encuentra personas expertas en limpieza, lavado, planchado y todos los oficios en tu hogar y oficina, tenemos tarifas desde $44.900 en limpiezas de ocho (4) horas

Empleadas Domesticas-Clean Delivery

Puedes reservar a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (redes sociales, chat en tiempo real, vía telefonica, etc.) Deja las tareas de tu casa y oficina en nuestras manos y dedica tu tiempo a lo que realmente te importa.

Servicio de aseo-Clean Delivery

¿Que incluye nuestro servicio?

Aseo de habitaciones (barrer, trapear, sacudir, etc), aseo de baños y cocina, lavado y planchado de ropa (si se aclara en la solicitud), cocina básica (si se aclara en la solicitud). No incluye artículos de aseo. El cliente deberá proveerlos

Lavado Tapiceria Automovil 100% A Vapor

Somos especialistas en lavado, desinfección y desodorización de todo tipo de tapizados para vehículos automotores, apoyados en equipos de última tecnología y con personal con amplia experiencia hemos realizado más de 9.500 servicios de limpieza de autos a vapor en la ciudad de bogotá.

¿Que Incluye Nuestro Servicio?

  • Domicilio en la ciudad de Bogotá en las zonas donde Clean Delivery Colombia tiene Cobertura
  • Precio por cada Automóvil es de $100.000
  • Garantía del servicio
  • Limpieza, desinfección y desodorización del todo el interior del vehiculo (techo, sillas, pisos, carteras, cinturones, baul, etc)

Lavado de Colchones

Somos especialistas en lavado, desinfección y desodorización de todo tipo de colchones, apoyados en equipos de última tecnología y con personal con amplia experiencia hemos realizado mas de 6.500 servicios de limpieza de colchones en la ciudad de bogotá.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes certifican la calidad de nuestro trabajo.

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactara pronto.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO DE TELEFONO *

ASUNTO *

COMO TE PODEMOS AYUDAR? *