Lavado de Colchones

Lavado de Colchones Bogotá Y Cali

Limpieza y Desodorización de Colchones

Con nuestra tecnología de inyección y succión de vapor saturado llegamos a todos los rincones de tus colchones, eliminamos ácaros, bacterias, hongos y malos olores, apoyados por productos 100% Biodegradables garantizamos una limpieza eficaz y un secado extra rápido. En primer lugar  nuestros equipos elevan su temperatura a 150° para obtener mejores resultados y sin maltratar el Colchón. Eliminamos manchas y residuos que se adhieren al colchón luego de un uso permanente. Más de 3.500 usuarios han disfrutado de nuestro servicio. Finalmente disfrutas de un servicio garantizado con calidad y cumplimiento

¿Que sistema utilizamos para el Lavado De Colchones?

Durante el lavado del Colchón utilizamos dos tipos de equipos; Mediante una Máquina 100% a vapor, garantizamos una limpieza profunda, un mejor acabado, la eliminación del 90% de las manchas, una desinfección del 100% del Colchón, la desaparición de ácaros y bacterias y por último la eliminación de cualquier tipo de olor.

Por último y luego de lavar el colchón, pasamos una aspiradora de succión industrial, retirando los excesos de humedad que hayan quedado después del lavado del colchón. La maquina de succion garantiza que un 100% de los ácaros neutralizados mediante la limpieza de vapor sean retirados de inmediato.

¿Queda totalmente seco el Colchon despues del lavado?

La humedad relativa con la que quedan el Colchón es de un 8%, este porcentaje de humedad es la garantía de un secado extra rápido. El porcentaje de agua a utilizar durante la jornada de lavado de colchones es relativa y depende directamente del estado de suciedad del colchón o de la mancha que se quiera desaparecer.

Lavado de todo tipo de Colchón

Lavado de Colchones en seco

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.