Lavado de Tapetes

Lavado de todo tipo de Tapetes

Lavado de Tapetes Persas

Tenemos un servicio especial para el Lavado de Tapetes Persas, lavar un tapete persa es lavar una obra de arte es por eso que cuidamos cada detalle de nuestro servicio siempre en busca de los mejores resultados. Los tapetes persas necesitan un lavado especial y un secado especial, dada la naturaleza de los mismos. Cada alfombra o tapete persa es una pieza única.

En Clean Delivery todos los servicios especializados de lavado de tapetes cuentan con garantía de servicio desde el momento de la recogida hasta el momento de la entrega.

Nuestro servicio de Lavado de Tapetes Incluye:

  • Recogida y entrega en su domicilio totalmente gratis ( En la Ciudad de Bogotá, municipios cercanos tiene un bajo costo de recargo)
  • Entrega de tapetes en 7 días, los tapetes son ingresados a nuestra planta de lavado el mismo día de su recogida.
  • Garantía de servicio: Todos nuestros servicios son garantizados.
  • Pago Contra Entrega: Solamente se cancela el valor del servicio una vez revisado y aprobado por parte del cliente la calidad de nuestro servicio
  • Eliminación de Olores: Nos comprometemos con el cliente a entregar desodorizado los tapetes
  • Entrega en plásticos protectores: Entregamos todos los tapetes en plástico con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio desde que salen de la planta hasta su destino final
  • Precios: Desde $25.000 recogemos y entregamos sus tapetes en excelente estado de limpieza.

¡Solicite un servicio ahora y estrene de nuevo sus tapetes persas!

Somos Limpiadores Profesionales de Alfombras

Cuando eliges a Clean Delivery para el lavado de tus alfombras y tapetes, obtienes un servicio personalizado, alfombras y tapetes más secos y un hogar más saludable para ti y tu familia.

Clean Delivery se ha convertido en una marca de confianza en limpieza de alfombras y tapetes para miles de hogares y empresas en Colombia, limpiando más de un millón de metros cuadrados al año. Nuestros equipos para el lavado de alfombras y tapetes utilizan un proceso de extracción de carbonatación en Caliente que incluye vapor saturado (HCE) único, que ofrece resultados impactantes y una desinfección del 99.5% de las superficies.

Proceso de Secado de Alfombras y Tapetes

Nuestro proceso de Lavado de Alfombras y Tapetes utiliza un 80% menos de agua que un lavado común, lo que garantiza a nuestros clientes un secado en horas y no en días. Esto se resume en que usted y su familia o empresa pueden disfrutar de sus espacios en un tiempo record. Ingrese ahora a cualquiera de nuestras redes sociales como youtube, Facebook e Instagram y encuéntrenos como Clean Delivery Colombia, conozca de inmediato todos nuestros beneficios.

Nuestros Limpiadores

Nuestra principal solución de limpieza es carbonatada y 100% biodegradable, lo que garantiza un lavado eficiente sobre sus alfombras y tapetes. Junto con nuestros poderosos equipos extractores garantizamos a nuestros clientes que no quedan residuos de líquidos ni de soluciones lo que se resume en una alfombra limpia durante más tiempo

Más Saludable

Nuestro servicio de limpieza de alfombras y tapetes utilizan un 80% menos de agua que los sistemas comunes, lo que se traduce en que hay menos riesgo de crezca moho, hongos y bacterias en la base de su tapete o alfombra. Utilizamos soluciones liquidas que no contienen químicos agresivos para su familia o mascotas, garantizamos que nuestro método de limpieza elimina el 89% de los alérgenos que puedan existir en sus alfombras y tapetes.

Luchamos contra las manchas

Utilizamos diferentes métodos de acuerdo a la textura de su alfombra o tapete para remover las manchas más difíciles. Después de eliminadas las manchas aplicamos una solución que crea una capa protectora en caso de un derrame de líquido, lo cual hará mucho más fácil mantener sus alfombras en el próximo proceso de limpieza.

Lavado de Tapetes Decorativos

Tenemos una amplia experiencia, más de 6 años a cargo del mantenimiento de tapetes en hogares, conjuntos residenciales, colegios, centros de negocios, edificios residenciales, áreas comunes. Nos especializamos en la limpieza y el lavado de todo tipo de tapetes, alto relieve, persas, orientales, kilim, lana virgen, lana sintética, tapetes chinos etc.

No contamos con una tarifa mínima para la lavada de sus tapetes, nuestras políticas de calidad aseguran una satisfacción total del cliente.

¡Contáctenos ahora y un especialista se comunicará con usted para asesorarle sin ningún costo!

Lavado de Tapetes Lana Virgen

Los tapetes de lana virgen son piezas especiales, nos enfocamos en cuidar sus fibras y darle un excelente tratamiento con el fin de lograr los mejores resultados sin maltratar los tapetes. Nuestra tecnología de lavado basada en equipos 100% de vapor saturado son recomendados por los fabricantes para la limpieza de este tipo de tapetes. Contamos con insumos totalmente biodegradables que no lastiman ni cambian la apariencia inicial de cada tapete.

!Desde $25.000 disfrute de un servicio de calidad en la puerta de su hogar¡ Contactenos ahora y cotice la lavada de sus tapetes en Lana Virgen sin ningun costo.

Lavado de Tapetes Anudados

Para el Lavado de Tapetes Anudados contamos con tecnología de hidrolavado a alta presión, en frío y caliente. Debido al tejido elaborado a mano y su volumen, los tapetes anudados son secados en un proceso especial y artificial a temperaturas moderadas.

¡Solicite un servicio ahora! y recogemos sus tapetes dentro de las próximas 24 horas.

Lavado de Tapetes Kilim

Los tapetes Kilim aportan color y calidez a los hogares y oficinas, dado a la variedad de Colores que manejan, son piezas de alto y costo y delicadas en su mantenimiento, en Clean Delivery tenemos el proceso indicado para el Lavado de los mismos, con un proceso especial de limpieza sin aditivos químicos, pero si naturales que reviven sus colores y limpian profundamente cada una de sus fibras. Somos especialistas en lavado de todo tipo de tapetes importados. Nuestros clientes los certifican a través de más de 6 años de experiencia.

Solicite Ahora un Servicio, cotizacion en linea sin ningun costo

Lavado de Tapetes En Bogotá y Municipios Cercanos

Lavado de Alfombra-tapete Bogota
Lavado de Alfombras Bogota
Lavado de tapetes-Bogota Norte