Lavado de Muebles

Lavado de Muebles de Todo Tipo

¡Confía en Clean Delivery para el Lavado Muebles!  Entendemos que tus muebles pueden ser una de las mayores inversiones en tu hogar y oficina. Nuestros técnicos capacitados demuestran los conocimientos en lavado de muebles con el mismo método de limpieza de extracción de agua caliente altamente eficaz que hemos estado utilizando en la alfombras durante años. Todo comienza con un análisis in situ para el lavado de  muebles y así  determinar la técnica adecuada, especialmente para las áreas problemáticas.

Nuestros expertos se aseguran de que todo esté bien hecho, sin dañar la tela. Los resultados hablan por sí solos: más limpio, más duradero y de mejor calidad del aire. Te librarás de la suciedad, el polvo y otros contaminantes que se acumulan en los espacios de tus muebles tapizados y de cuero.

Podemos desodorizar y proteger sus muebles después de cada limpieza, al igual que hacemos con nuestros servicios de lavado de alfombras . Nuestros expertos rocían el protector sobre sus muebles para crear una barrera invisible alrededor de las fibras.

Limpiar, proteger y preservar tus Muebles durante la Lavada

Esto mejora la resistencia al suelo seco, las manchas a base de agua y el desgaste diario. También podemos aplicar un desodorante que neutralice los olores eliminandolos en su origen. Después de cada limpieza de muebles, prevalece un aroma fresco y limpio, y sus muebles siguen luciendo muy bien año tras año.

Lavado de Muebles en Cuero

Es posible que tus muebles se encuentren desgastados por el uso, por la luz o por el tiempo. Nuestro novedoso sistema de Lavado de Muebles en Cuero y la aplicación de un producto hidratante, le dará a tus muebles un nuevo aspecto, renovando totalmente la piel de los mismos. Todas los servicios de limpieza en Clean Delivery son totalmente garantizados. ¡Solicita un Servicio Ahora!

Lavado de Muebles en Cuero Sintético

Conocemos la diferencia entre cuero y cuero sintético, es por eso que el sistema de lavado lo realizamos de manera totalmente diferente. La temperatura regulable de nuestros equipos permite el lavado de este tipo de muebles de forma perfecta y cuidando la superficie de cualquier agrietamiento, utilizamos productos para este tipo de material que no lastiman las fibras de las pieles.  ¡Solicita un Servicio Ahora!

¿Con qué frecuencia los fabricantes recomiendan la lavada profesional?

Los fabricantes recomiendan que los muebles tapizados se limpien profesionalmente cada 12-24 meses según el uso

¿Cómo limpia Clean Delivery los muebles tapizados?

Utilizamos nuestro poderoso proceso de limpieza de extracción de agua caliente siempre que sea posible, ya que proporciona la limpieza más profunda de todos los métodos posibles. Algunas telas pueden requerir un sistema de limpieza más delicado. En este caso, lo ayudaremos a tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades y a sus muebles.

Lavado de todo tipo de Muebles

Lavado de Muebles

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.