Descripción del proyecto

Lavado de Alfombras y Tapetes

Lavado de Alfombras y Tapetes, Bogotá

Apoyados en tecnología de punta, con equipos 100% a Vapor, llegamos a todos los rincones de sus alfombras y tapetes, en la ciudad de Bogotá, contamos con la experiencia necesaria para lavar, limpiar y desodorizar cualquier tipo de alfombra. Somos especialistas en lavado de alfombras y tapetes decorativos como tapetes persas, lisos, comunes, lana virgen, anudados, tipo lav, importados y Kilim, Chinos, etc. (LAVADO DE TAPETES DECORATIVOS Y LAVADO DE ALFOMBRAS DE TODO TIPO)

Nuestros equipos Alemanes de Vapor, garantizan un trabajo perfecto y un cumplimiento en los tiempos estimados de trabajo, nuestras maquinas Lava Alfombras cuentan con la garantía y el respaldo internacional, todas certificadas por la Norma Iso 9001.

Contamos con una flota robusta de maquinaria y equipo, previendo cualquier daño en alguno de nuestros equipos, siempre tenemos uno de reemplazo.

Nuestras máquinas para el lavado de muebles y el lavado de alfombras y tapetes, son únicas en el mercado, junto con nuestros técnicos en mantenimiento, garantizan al cliente siempre los mejores resultados.

.

Lavado de Alfombras y Tapetes, Para empresas

Tenemos un servicio especial para el lavado de alfombras y tapetes de alto tráfico, entendemos la necesidad de su empresa y el poco tiempo que dispone su negocio para el mantenimiento de las mismas, contamos con productos de alta calidad y biodegradables que garantizan el secado extra rápido de sus alfombras y tapetes. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema y un ejecutivo de cuenta que siempre estará dispuesto a escuchar sus requerimientos.

Lavado de Alfombras y Tapetes, Para auditorios

Tenemos una amplia experiencia, más de 6 años a cargo del mantenimiento de alfombras y tapetes en auditorios de universidades, colegios, centros de negocios, edificios residenciales, conjuntos residenciales, áreas comunes etc. Tenemos tarifas especiales en la limpieza de alfombras y tapetes, garantizamos el mejor precio del mercado y la mejor calidad, todos nuestros precios ya incluyen el domicilio.

Lavado de Alfombras y Tapetes Sueltos

Contamos con servicio a domicilio gratis para la recogida de sus alfombras y tapetes sueltos dentro de la ciudad de Bogotá. Por comodidad y técnicas de lavado traemos sus tapetes y alfombras a nuestra planta dispuesto para ello. Nuestra planta se ubica en la Autopista Norte # 169-25, donde contamos con un amplio espacio para ejecutar dicha tarea con equipos de última tecnología.

Alfombras Y Tapetes

Lavado de Alfombra-tapete Bogota
Lavado de Alfombras Bogota
Lavado de tapetes-Bogota Norte

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]