Descripción del proyecto

Lavado De Tapetes

Servicio De Lavado de Tapetes

Nuestro servicio especializado de lavado de tapetes combina tecnología líder del mercado con años de experiencia en la limpieza de textiles para el hogar. Nuestro equipo de expertos puede limpiar todo tipo y tamaño de tapetes, dejándolos brillantes, frescos y limpios. Ofrecemos servicio a domicilio gratis en la ciudad de Bogotá.

Nuestros equipos Alemanes de Vapor, garantizan un trabajo perfecto y un cumplimiento en los tiempos estimados de trabajo, nuestras maquinas para Lavado de Tapetes cuentan con la garantía y el respaldo internacional, todas certificadas por la Norma Iso 9001. Contamos con una flota robusta de maquinaria y equipo, previendo cualquier daño en alguno de nuestros equipos, siempre tenemos uno de reemplazo.Nuestras máquinas para el lavado de muebles y el lavado de tapetes y alfombras, son únicas en el mercado, junto con nuestros técnicos en mantenimiento, garantizan al cliente siempre los mejores resultados.

¿Que tratamientos incluye el servicio de lavado de tapetes?

Incluye los tratamientos Lavado , Eliminación de Malos Olores  y Fumigado   Además de la eliminación persistente de manchas, también eliminamos las bacterias causadas por las mascotas y la suciedad general. Su alfombra recibe un tratamiento de protección para ayudar a resistir suciedad y manchas futuras. Proteger los tratamientos se recomiendan si su alfombra tiene un alto contenido de lana.

Garantía de Servicio

Nuestro objetivo es lograr una limpieza completa junto con la eliminación de manchas , derrames , suciedad , olores alérgenos . Por eso contamos con garantía en todos nuestros servicios. Mas de 7 años en el mercado certifican nuestra experiencia.

¿Por que Clean Delivery en Lavado de Tapetes?

  • Cotización Gratis
  • Domicilio de recogida y entrega totalmente gratis
  • Garantía de servicio
  • Solicite un servicio con precios en  desde $25.000
  • Agende un servicio en línea

¿Que tipo de Tapete Lavamos?

Lavamos todos los tipos de tapetes, el sistema de lavado es definido en nuestra planta por un profesional.

  • Persas, orientales y en general cualquier tapete importado
  • De lana virgen y lana sintética
  • Lavado de tapetes anudados, lisos, alto relieve y Tapetes tipo Lav
  • Acento, Persa antiguo, Personalizado, Flokati, Gabbeh, Hecho a mano, Isfahan, Niños, Moderno, Navajo, Seda persa, Redondo, Shaw, Sisal, Tropical, Lana, Antigüedad, Aubusson, Trenzado, Infantil, Contemporáneo, Diseñador, Enganchado, Kilim, Mohawk, Nourison, Oval, Lana Persa, Shiraz, Sudoeste, Moñudo, Tejido, Antiguo Oriental, Alfombra, Chino, Algodón, Flores, Mano anudada, Iraní, Karastan, Momeni, Oriental, Persa, Pelusa, Seda , Cuadrado, tibetano y turco.

Tapetes de Uso Comercial

Tenemos un servicio especial para el lavado de tapetes de alto tráfico, entendemos la necesidad de su empresa y el poco tiempo que dispone su negocio para el mantenimiento de las mismas, contamos con productos de alta calidad y biodegradables que garantizan el secado extra rápido de sus alfombras y tapetes. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema y un ejecutivo de cuenta que siempre estará dispuesto a escuchar sus requerimientos.

Tenemos una amplia experiencia, más de 6 años a cargo del mantenimiento de alfombras y tapetes en auditorios de universidades, colegios, centros de negocios, edificios residenciales, conjuntos residenciales, áreas comunes etc. Tenemos tarifas especiales en la limpieza de alfombras y tapetes, garantizamos el mejor precio del mercado y la mejor calidad, todos nuestros precios ya incluyen el domicilio.

Contamos con servicio a domicilio gratis para la recogida de sus alfombras y tapetes sueltos dentro de la ciudad de Bogotá. Por comodidad y técnicas de lavado traemos sus tapetes y alfombras a nuestra planta dispuesto para ello. Nuestra planta se ubica en la Autopista Norte # 169-25, donde contamos con un amplio espacio para ejecutar dicha tarea con equipos de última tecnología.

¿Cómo lavamos sus Tapetes?

Sus tapetes de sala y de área no son solo tesoros artísticos. También son inversiones muy valiosas. Es por eso que los limpiamos con tanto cuidado y atención al detalle.

Utilizando los elementos básicos de aire y agua, personalizamos el proceso de limpieza para las necesidades de cada tapete individual. Con herramientas y equipos patentados diseñados específicamente para la limpieza de todo tipo de tapetes, proporcionamos un proceso de limpieza completo y eficaz, pero suave, que es muy suave. Dependiendo de las fibras particulares, los tintes, los suelos y la construcción del tapete, utilizaremos una amplia gama de diferentes técnicas de limpieza.

¿Cuánto tiempo tarda la lavada de los tapetes? ?

En promedio, tomará aproximadamente 8 días hábiles por tapete. Este tiempo puede variar mucho según el tipo de tapetes y el grosor de cada uno, entre más tejido y elaborado sea el tapete mas tiempo puede tardar.

He oído que lavar mi tapete hace que se ensucie más rápido. ¿Es esto cierto?

El problema se debe a los residuos que quedan en el tapete atrae la suciedad. Por lo general, esto es causado por el uso de jabón en el proceso de limpieza que no se ha enjuagado por completo. Nuestra solución especialmente formulada y el proceso de limpieza con extracción de agua caliente dejan poco o ningún residuo para atraer la suciedad.

Lavado de Tapetes

Lavado de Alfombra-tapete Bogota
Lavado de Alfombras Bogota
Lavado de tapetes-Bogota Norte

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]