Descripción del proyecto

Lavado de Colchones

Lavado de Colchones, Bogotá

Apoyados en tecnología de punta, con equipos 100% a Vapor, llegamos a todos los rincones de  tus colchones, en la ciudad de Bogotá, contamos con la experiencia necesaria para lavar, limpiar y desodorizar cualquier tipo de Colchón. Somos especialistas en lavado de Colchones de todos los tamaños y marcas. (LAVADO DE COLCHONES SENCILLOS, KING, QUEEN Y TODOS LOS TAMAÑOS)

Nuestros equipos Alemanes de Vapor, garantizan un trabajo perfecto y un cumplimiento en los tiempos estimados de trabajo, nuestras maquinas Lava Colchones cuentan con la garantía y el respaldo internacional, todas certificadas por la Norma Iso 9001.

Nuestras máquinas para el lavado de Colchones y el lavado de alfombras y tapetes, son únicas en el mercado, junto con nuestros técnicos en mantenimiento, garantizamos al cliente siempre los mejores resultados.

.

Lavado de Colchones, Para Hoteles

Tenemos un servicio especial para el lavado de Colchones de todo tipo, entendemos la necesidad de su empresa y el poco tiempo que dispone su negocio para el mantenimiento del mobiliario, contamos con productos de alta calidad y biodegradables que garantizan el secado extra rápido de sus Colchones. Contamos con un equipo de profesionales expertos en Lavado y un ejecutivo de cuenta que siempre estará dispuesto a escuchar sus requerimientos.

¿Que sistema utilizamos para el Lavado De Colchones?

Durante el lavado del Colchón utilizamos dos tipos de equipos; Mediante una Máquina 100% a vapor, garantizamos una limpieza profunda, un mejor acabado, la eliminación del 90% de las manchas, una desinfección del 100% del Colchón, la desaparición de ácaros y bacterias y por último la eliminación de cualquier tipo de olor.

Por último y luego de lavar el colchón, pasamos una aspiradora de succión industrial, retirando los excesos de humedad que hayan quedado después del lavado del colchón. La maquina de succion garantiza que un 100% de los ácaros neutralizados mediante la limpieza de vapor sean retirados de inmediato.

¿Queda totalmente seco el Colchon despues del lavado?

La humedad relativa con la que quedan el Colchón es de un 8%, este porcentaje de humedad es la garantía de un secado extra rápido. El porcentaje de agua a utilizar durante la jornada de lavado de colchones es relativa y depende directamente del estado de suciedad del colchón o de la mancha que se quiera desaparecer.

Lavado de todo tipo de Colchón

Lavado de colchones en bogota
Lavado de Colchones en seco

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]