Lavado de Colchones-Blog

Solicitar un servicio

¿Como Lavar un Colchón?

Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida en el Colchón de nuestra cama, ¿Cuando fue la ultima vez que le diste una limpieza a tu Colchón? Muchas veces nos preocupamos por mantener en mejor estado de limpieza el Sofá de la Sala que nuestro mismo Colchón, es hora de cambiar eso. Además de promover una noche de sueño más placentera y productiva, un  Colchón, limpio y cuidado puede durar más tiempo e inclusopuede prevenir la propagación de plagas infecciosas, ácaros, hongos y bacterias.

Antes, cuando la mayoría de los colchones podían voltearse, la sabiduría convencional era que debías girarlos dos veces al año y aprovechar esa oportunidad para limpiarlos también. En la actualidad, muchos colchones, incluida la variedad con la parte superior acolchada, no se pueden girar porque tienen una parte superior y una inferior adecuadas. Pero limpiar su colchón dos veces al año sigue siendo una buena regla general. (Consulte la etiqueta del colchón para ver las instrucciones, ya que el fabricante podría recomendar girar la cabecera del colchón para garantizar un desgaste uniforme).

Paso 1

Para eliminar manchas difíciles, use siempre un detergente para ropa de primera calidad y utilice agua caliente preferiblemente a una temperatura de 200 grados centígrados. (verificar la etiqueta del fabricante)

Paso 2

Luego, aspire toda la superficie del colchón con el accesorio de tapicería en su aspiradora. Preste atención a las costuras y las grietas, donde se acumulan la suciedad, el polvo, la piel muerta y otras cosas desagradables; cambiar al accesorio para grietas de su aspiradora puede ayudar a penetrar profundamente.

Si usted no cuenta con un equipo de aspirado potente capaz de realizar dicha tarea considere en pedir un servicio profesional de lavado de Colchones en el siguiente enlace www.cleandelivery.com.co

Paso 3

Una vez que haya terminado de pasar la aspiradora, verifique si hay manchas y tratelas con un limpiador apropiado. Un limpiador de tapicería o un quita-olores basado en enzimas puede hacer el trabajo en muchos fluidos corporales. También puede probar una solución simple de 1 cucharadita de detergente suave para platos y 1 taza de agua tibia.

Si el problema persiste no dude en comunicarse con un especialista en Lavado de Colchones en seco en Bogotá, solicitar servicio.

Paso 4

A continuación, desodorice el colchón rociando bicarbonato de sodio sobre toda la superficie. Especialmente si esta es su primera limpieza, no tema vaciar una caja entera de 1 libra en el colchón. Para obtener los mejores resultados, deje el bicarbonato de sodio allí durante 24 horas. Eso significa que es posible que deba planear el proyecto en torno a un viaje nocturno o estar dispuesto a dormir en otro lugar de su hogar. Si puede colocar el colchón cerca de una ventana, la luz solar agregará su poder desinfectante.

Si usted desea puede solicitar un servicio prioritario con alguno de nuestros técnicos especialistas en servicio de limpieza profesional.

Lavado de colchones en bogota
Lavado de Colchones en seco

Envíenos un mensaje ahora

Dejanos tu mensaje y un especialista de nuestra compañía te contactará pronto.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO DE TELEFONO *

ASUNTO *

COMO TE PODEMOS AYUDAR? *

¿Como Lavar un Colchón?
5 (100%) 1 vote